lunes, 25 de enero de 2010

Reflexión sobre un Modelo


Éste modelo fue el que yo elegí, el cual analizamos en la clase de Introducción a la Ingeniería Industrial, se trata de un modelo productivo del proceso administrativo , creo que no hace mucha falta explicarlo porque viene bien detallado.

Tal vez se mire un poco revuelto pero solamente se sigue un orden obviamente del 1-9, la diferencia con otros modelos que tienen orden, es que en éste, en algunos puntos existe la retroalimentación con otros puntos, o sea que tienen una dependencia uno con otro, entonces a esto se debe que sea necesario seguir el orden.

Las suposiciones o de lo que hablamos con éste modelo, fue que no precisamente es el único existente, ni que necesariamente se deban seguir estos pasos a la pauta para tener una administración productiva, si no que éste modelo lo detalla o lo expone de la mejor manera quizás para lograr la buena administración.

Es decir, este modelo puede funcionar para la mayoría de los casos hablando específicamente de administración en las empresas, ya que es un modelo que complementa o apoya la perspectiva que se puede tener sobre la planeación de recursos, o la repartición de trabajos y labores dentro de una empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario