viernes, 29 de enero de 2010

Actividad 2 ( Historia del Perro )

Llevo ya 3 días sin comer, y la verdad es que no se encuentra buena comida en los basureros de éste vecindario. Hace ya 5 meses que escapé de mi casa y ahora no tengo lugar fijo de vivienda, me gusta la calle, ser silvestre, nunca aprendí a domesticarme.

Quizás fué porque me crié en las calles y me era difícil adaptarme en una familia y vivienda. A veces persigo a los autobuses que se paran cerca de mi territorio, no me gusta que me despierten y menos cuando no cené, eso me pone de mal humor.

Odio también al carnicero, siempre que camino cerca de su tienda sin poder dialogar con él, me corre pegandome con su escoba, no soporto eso, y realmente ni siquiera tengo interés en su carne de caballo, si sus clientes supieran que ni siquiera es de res, ellos serían los que lo golpearían con la escoba.

Hoy me desperté temprano y me puse a ladrarle a las palomas, siempre me estorba sentirlas cerca de mi, y es peor cuando me cagan encima, y más aún es peor tener que bañarme revolcandome en la fuente del parque.

Y bueno allá viene mi amigo terodáctilo a hacerme compañia, no es un dinosaurio ni tampoco un pájaro sino un hamster, pero así le gusta que lo nombren, porque su dueño era un paleontólogo, terodáctilo siempre viene a darme las noticias, pero hoy no , hoy me trajo la mitad de un combo del Kentucky que encontró, no me asombra que haya encontrado tan buena comida, lo que me asombra es como hizo para cargar la caja del combo, pero bueno el pollo es un buen comienzo para éste día.

Tomo la comida de terodáctilo y me empiezo a comer el pollo, enseguida tiro la ensalada de col , nunca me ha gustado su sabor extraño, me termino la comida y observo como terodáctilo se come la bola de harina con mermelada que venia en la caja, me tiro en mi pedazo de cartón, no hay mucho que hacer por hoy, me relajo y suelto mis patas, al poco tiempo se me cierran los ojos y me quedo dormido.

2 comentarios: